sábado, 14 de abril de 2007

DATO DE ULTIMA HORA



Un fin de semana movido en el pub Dquadros, el viernes se presentaron Los amigos que no tendré, no pude ir pero envié un colaborador para que viera la actuación y escuchara con atención la canción Mañana.
Hoy continúa la juerga, con la invasión roja, los chicos del MUP; léase comunistas-comunistas, anarcos y antisistemas varios; presentan su candidatura municipal en medio de la actuación de Efecto Guillotina y djs invitados.
Pero la cosa no termina ahí, este Domingo, a las 22:00 horas le toca el turno a Ligre, que presentan su nuevo disco "El desastre de ser Indie". A 5 euracos, con consumición y derecho a sorteo de cds de ligre. Suerte chachos.

web: www.ligre.es

jueves, 12 de abril de 2007

DEL CINE MUDO A LA MUSICA DE LOS AMIGOS



Este wiken está cargado de actividades artisticas, culturales (¡y hasta políticas!) para disfrutar. A mi me mola muxo el ciclo de cine mudo, con banda de música en vivo, del Odeon. Este Viernes proyectan Nosferatu de Murnau, el primer Drácula del cine, un chupasangre de cuidado con todos los efectos especiales de los años 20, para no perdérselo.
También hay muxo teatro y presentaciones de discos, como la de Amigos que no tendré, una banda de largo recorrido, que se presenta en el pub Dquadros y de la cual estoy escuchando sus canciones en su web (www.amigos que no tendre.com). Atención al tema "mañana", un pop alegre y contagioso.
En fin chavales, hay muxo que ver y escuchar, animate a dar una vuelta por nuestra agenda y disfruta Elche.

miércoles, 11 de abril de 2007

A MODO DE PRESENTACION

Empezamos... después de varios intentos, estamos en internete. este es el espacio de reflexión y confidencias, de viaelche.com, el magazine de muxo ocio, algo de cultura, y tendencias o tendencioso.
Esperamos ir compartiendo nuestras visiones de lo que se cuece en elche, el mundo y sus alrededores, con desenfado pero con calidad.
Esperamos que visiten regularmente el web, viaelche.com, y este blog, dándonos las felicitaciones y las críticas.
Aquí les dejo a nuestra secretaria, Juanita, que está para servirles.